RIEDEL
¡No se encontraron resultados!
No se encontraron resultados para este filtro.
Vaya, parece que no hubo resultados...
Lamentablemente, no tenemos el artículo o la marca que buscas en nuestro surtido actualmente. Pero no te preocupes, con nuestro boletín informativo no te perderás ninguna novedad y sabrás de inmediato cuándo se publiquen nuevas marcas y colecciones en línea.
Descubre nuestra selección
Se ha producido un error.
Inicia una nueva búsqueda para el artículo que deseas.
Zuletzt angesehen
Tienda online de Riedel en Kastner & Öhler
Las colecciones de copas Riedel son sinónimo de calidad, nobleza y elegancia. El cristal más fino es el protagonista de numerosas series elegantes. Fabricadas a mano y con un delicado borde, estas copas cautivan por su belleza atemporal, ya se trate de una copa para Zinfandel, la elegante Rheingauerin, la copa para coñac o la copa de champán. Las copas para bebidas nobles como el whisky escocés y los single malts ofrecen un marco impresionante. Su diseño sencillo, sus líneas claras y su curvatura perfecta hacen que cada whisky sea un placer. Si está buscando una jarra extravagante, en Riedel la encontrará. Algunas de ellas también están fabricadas en cristal noble y son en sí mismas una pequeña obra maestra que destaca por sí sola. Elija su decantador favorito en función del vino y de sus preferencias de color. Quedan especialmente bien como pieza única en una vitrina iluminada.
Riedel: copas bonitas para cada ocasión
Se considera que el «Riedel original» fue Johann Christoph Riedel, que viajaba por Europa como comerciante de vidrio. Su nieto, Johann Leopold Riedel, dirigió la primera fábrica de vidrio y sentó las bases de la empresa de renombre mundial en 1756. Josef Riedel el Viejo (1816-1894) era considerado el «rey del vidrio de las montañas Jizera». Convirtió la empresa de Bohemia en un imperio económico. En 2016 se le dedicó el decantador Mamba Double Magnum. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa familiar perdió todas sus propiedades personales y fábricas. Con la huida de Claus J. Riedel a través del Brennero, en 1946 comenzó una nueva era para Riedel. Gracias al apoyo de la empresa Swarovski, él y su padre se hicieron cargo de la «Tiroler Glashütte» y, juntos, llevaron a la empresa a la cima mundial a lo largo de las décadas. Las innovaciones, las técnicas modernas y las ideas siempre nuevas son hoy en día decisivas para el auge continuado de Riedel. ¡Déjese inspirar por las colecciones de Riedel y elija su cristalería favorita en la tienda online de Kastner & Öhler!
